jueves, 14 de abril de 2011

Antes...

Hoy, he visto el anuncio de Sésamo aventura, el nuevo sector del parque de atracciones de PortAventura y me he parado a pensar...¿cómo seria vivir ahí?, ¿cómo seria ser uno de los habitantes del mundo mágico de Peter Pan?. Siempre niños.Todo el día jugando, pasándolo bien, volando con Peter y Wendy...¿Cómo seria?... subir a las atracciones cuando quisieses, sin hacer cola, vivir en lugares mágicos del parques de atracciones, yo, me decantaría por el palacio de la Bella Durmiente de París, un lugar en medio de todo, el centro de ese pequeño universo, poder divisar cada metro cuadrado de la zona Disney. Perderme en el jardín de Alicia, dar vueltas por la ciudad de Notre Dame, cavalgar entre las casas de la aldea de Aterix...Subirme a las carrozas, y ver los fuegos artificiales todas las noches...Sentirme como en una película de animación Pixar. 

Sólo pensar en los días que pasaron y no supimos ver, o la alegría que llenaba nuestros rostros y corazones cuando eramos niños. ¿No es maravilloso?
Sinceramente, todos tenemos el síndrome de Peter dentro nuestro, todos queremos volver a ser niños. Así que nos vemos en la estrella más brillante del cielo, como le dijo a Wendy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario