sábado, 11 de junio de 2011

Nostalgia

Hoy y mañana mis queridos Wrestlers estarán en Barcelona y Madrid, y yo senteda frente a un ordenador escribiendo acerca de lo mucho que me gustaria estar alli, en primera fila, a 1m. del ring escuchando al presentador anunciar que mi luchador favorito, Randy Orton sigue teniendo el cinturon de los pesos pesados...Pero NO, no puede ser.
20:26 hace 3 horas que la gente a entrado al recinto de Barcelona y mañana a las 20:26 ará 3 horas que habrán entrado al recinto en Madrid. Lo único que me podria animar un poco seria imaginarme a mi el proximo año en el lugar de algun afortunado espectador, pero no, ese NO que me dijeron mis padres al decirselo fue perturvador. ¿Tanto cuesta de entender?, ¿por qué seguimos los estereotipos?, ¿por qué no aceptan que me gusta la lucha libre? ¡ya tuve mi epoca de muñecas por el amor de Dios!.
Me imagino a los luchadores en el vestuario, preparandose para la salida, esa salida que tanto deseo ver yo...
Bueno, seguiré imaginandome como es estar, al otro lado de la pantalla de TV. :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario